Inicio farandula Daniel Habif presenta Inquebrantables, Edición Limitada de Aniversario

Daniel Habif presenta Inquebrantables, Edición Limitada de Aniversario

204
0
SOBRE EL AUTOR
Daniel Habif, autor, productor creativo, consultor, filántropo y emprendedor, es ampliamente conocido como uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. En los últimos dos años, ha realizado más de 320 conferencias, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades y consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones de personas en su gira mundial con llenos totales.
Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas, y también ha trabajado con equipos de fútbol profesional, boxeadores, deportistas de alto rendimiento, consejos directivos, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro.
 
Daniel tiene 11 millones de seguidores en las redes sociales, donde es querido por su autenticidad y publicaciones motivadoras. A través de su popular canal de YouTube, sus videos han recibido casi 100 millones de reproducciones.

ACERCA DE HARPERCOLLINS
 HarperCollins Publishers es la segunda editorial de libros de interés general más grande del mundo, con operaciones en 17 países. Con 200 años de historia y más de 120 impresiones de marca en todo el mundo, HarperCollins publica alrededor de 10,000 nuevos libros cada año en 16 idiomas y tiene un catálogo impreso y digital de más de 200,000 títulos. Escribiendo en docenas de géneros, los autores de HarperCollins incluyen ganadores del Premio Nobel, el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro, las Medallas Newbery y Caldecott, y el Premio Man Booker.
HarperCollins, con sede en Nueva York, es una subsidiaria de News Corp (Nasdaq: NWS, NWSA; ASX: NWS, NWSLV) y se puede visitar en línea en corporate.HarperCollins.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here